Email

info@hombredenegro.cl

Teléfono

9 6191 7559

Diseño Web

El Hombre de Negro se preocupa de entender profundamente la necesidad del cliente y desde ahí entregar la mejor solución para sus proyectos web, implementando siempre las últimas tecnologías así como también usando de referencia las tendencias del diseño para que el resultado final sea un sitio web moderno y de vanguardia, fácil de navegar, administrar y que dé respuesta a todos los requerimientos por específicos que estos sean.

Sitios auto administrables

Administre usted mismo los contenidos de su sitio web, bajo una plataforma fácil y amigable, sin necesidad de saber de códigos ni programación.

SEO

Nuestros sitios son 100% optimizados para un buen SEO (optimización en buscadores web), basándose en todas las reglamentaciones de google para este fin.

Joomla

Diplomado en CMS Joomla, la plataforma de administración de contenidos más completa y versatil para proyectos web profesionales.

Soporte

Entregamos servicio de soporte y mantención para su seguridad, haciendo respaldos periódicamente de sus sitios completos y dando respuestas a sus requerimientos en el plazo más corto posible.

Seguridad

Monitoreamos su sitio para evitar ataques hackers y bloqueamos direcciones ip de quienes intenten ingresar de manera fraudulenta.